Colegio Santa Familia

INFORMATIVO 09/2015

Estimados Apoderados:

La Dirección del Colegio Santa Familia, cumple con el deber de informar a Ustedes que, en concordancia con vuestra petición formal, a raíz del terremoto que afectó a nuestra comuna, hicimos una primera revisión del Colegio, no acusando daño alguno ni ruptura estructural que pudiera hacer peligrar  su funcionamiento  normal, y menos la integridad de nuestros alumnos y colaboradores en general.

En forma paralela el día de ayer, Martes 22 de Septiembre, se recibió la visita de dos Ingenieros Constructores del Ministerio de Educación de La Serena, quienes  inspeccionaron las dependencias  del Establecimiento, no encontrando fallas estructurales. De la misma manera fuimos  visitados por personal del Seremi de Salud quienes  visitaron Salas de Clases y baños, no encontrando  defecto alguno.

No obstante a lo anterior, el día de hoy, Miércoles 23 de Septiembre del año en curso, haremos una revisión técnica con profesionales especializados, de modo que  nuestra Comunidad Educativa (Colaboradores, Alumnos y Apoderados), sientan la tranquilidad que es tan necesaria en estos días.

Las conclusiones de los informes correspondientes, elaborados por los profesionales precitados, serán puestas oportunamente en conocimiento de la Comunidad Escolar.

Le saluda muy atentamente,

OSCAR VILCHES ROJAS

DIRECTOR (S)

COLEGIO SANTA FAMILIA

Coquimbo 23 de Septiembre de 2015.